Ninja anuncia la existencia de un nuevo mapa para Fortnite

UPDATE: Samsung confirmó que no hay un escenario en camino

Ninja anuncia la existencia de un nuevo mapa para Fortnite

UPDATE: Samsung confirmó que no hay un escenario en camino

Update

Samsung confirmó en Twitter que las declaraciones de Ninja se interpretaron de manera incorrectamente. Así pues no está preparando revelar un nuevo mapa para Fortnite en su evento de este mes.

Nota Original

Recientemente, Samsung reveló la nueva línea de móviles, con Samsung Galaxy S10. Para reforzar su debut, la compañía de tecnología ha formado una alianza con el título de Epic Games. Un producto de esas colaboraciones, un mapa exclusivo, será mostrado de la mano de Ninja, en un evento de Samsung, en el cual también estará la banda K-Pop iKON.

A través de un stream, el más popular jugador de Fortnite, Tyler “Ninja Blevins”, reveló que él será el encargado de presentar el nuevo mapa que está en camino al Battle Royale. El evento tendrá lugar en Samsung 837, en Nueva York, el próximo marzo 16.

“Estaré en la ciudad de Nueva York el 16 de marzo para jugar con estos chicos en un nuevo mapa exclusivo de Fortnite. Así es, un nuevo mapa, literalmente hecho para este evento”, declaró Ninja en su stream.

En dicha celebración, pues, también estará la banda de K-Pop iKON, la cual, en conjunto con el streamer, entregarán una singular experiencia de juego entre Samsung y Fortnite.

No se sabe si el mapa estará disponible de manera abierta una vez que haya terminado el evento, si estará disponible temporalmente o si será un mapa exclusivo del evento, como dice Ninja.

Además, todos los propietarios de un celular de esta serie contarán con contenido exclusivo dentro del juego el viernes 8 de marzo. Este contenido incluye consta de un atuendo único iKONIK y el emote Scenario.

Aquí está el un trailer promocional de la colaboración de Fortnite con Samsung.

Pero si eres un experto en Fortnite, eres seguidor de Ninja y quieres participar en la sesión en la que estará Ninja, hay buenas noticias, ya que puedes ganarte un boleto registrándote y dejando tu mejor gameplay. Puedes consultar más información aquí.

¿Estás emocionado? ¿Qué te parece la alianza que están realizando Samsung y Epic Games? ¿Qué esperas de lo nuevo que traerá Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, la más reciente adición al juego son los elementos que trajo consigo la Temporada 8. Con esta temporada se espera que puedas consumar tu experiencia como pirata de ultramar, pues una de las mecánicas nuevas será la búsqueda de botín enterrado. Desafortunadamente, hace poco el pico sufrió una reducción de daño debido a un error.

Fortnite es uno de los principales de los Battle Royale y está disponible en prácticamente todas las plataformas. Puedes consultar más información al respecto en su ficha.

Sigue con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos