EA reconoce que hay problemas al correr Anthem en consolas PS4

La compañía pidió a los usuarios que reporten las situaciones experimentadas

EA reconoce que hay problemas al correr Anthem en consolas PS4

La compañía pidió a los usuarios que reporten las situaciones experimentadas

El lanzamiento de Anthem ha estado marcado por algunos problemas y los usuarios no han tardado en manifestar sus quejas y preocupaciones a BioWare y Electronic Arts. Desde el día 1, el equipo de desarrollo ha trabajado para enderezar el rumbo de su nuevo título, sin embargo, desde hace unas horas un nuevo problema parece haber surgido y estaría relacionado con las consolas PS4.

Hoy, a primera hora, diversos reportes expusieron una situación problemática relacionada con Anthem y PS4, pues usuarios manifestaron que al desplegar el juego la consola apaga automáticamente, acción que, como todo usuario de la plataforma de Sony sabe, es seguida por un proceso de reinicio donde se advierte que no es la forma de apagar la consola y, en ocasiones, puede provocar corrupción de datos. Asimismo, algunos jugadores expresaron que al jugar Anthem en su PS4 se generaba un error que reiniciaba todo, pero el sistema sí era capaz de regresar a la interfaz de usuario de la consola.

Luego de que se dijeran muchas cosas en foros y distintos medios, hace unos momentos la cuenta oficial de soporte de EA reconoció que sí hay un problema al desplegar Anthem en PS4 y en este momento están trabajando para encontrar el origen y darle solución. En ese sentido, el equipo de soporte pidió a los usuarios que, en caso de que experimenten un problema como los antes descritos con Anthem en PS4, envíen un reporte donde indiquen el modelo de consola que tienen, su ID de PlayStation Network, una descripción sobre la manera en que se presentó el problema y, si se da un reinicio de la consola, los pasos que hayan realizado para volver a la interfaz de usuario.

Hasta el momento, esta es la única información oficial que se tiene por parte de alguna de las compañías involucradas en la situación que actualmente vive Anthem en la plataforma de Sony.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos