BioWare busca mejorar la experiencia de juego en Anthem

El juego de Electronic Arts debutó hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC

BioWare busca mejorar la experiencia de juego en Anthem

El juego de Electronic Arts debutó hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC

Desde hace unas horas, Anthem está disponible para cualquiera que lo haya comprado en PlayStation 4, Xbox One o PC. Como sabes, se trata de una experiencia online con un modelo de juego como servicio. Esto significa que con el tiempo recibirá más contenido y mejoras. Es por esto que a pocos les sorprenderá saber que BioWare ya prepara varias mejoras para Anthem.

Por medio de una publicación en reddit, BioWare reveló que el primer parche para Anthem ya está disponible. Se trata de una actualización que, como te contamos antes, reducirá los tiempos de carga y solucionará errores como pantallas de cargas infinitas o desconexiones. Dicho esto, el estudio reconoce que el trabajo apenas comenzó y ya hay planes para presentar otras mejoras que serán hechas con base en la retroalimentación de la comunidad.

Pero, ¿qué es lo que está preparando BioWare? Según reveló el estudio, ya están trabajando en restaurar la opción HDR en Anthem para consolas. Asimismo, solucionarán errores que provocan crasheos y que hacen que el jefe final de Heart of Rage no aparezca si se cumplen ciertas condiciones.

Por último, BioWare señaló que mientras sus miembros trabajaban en esas mejoras, lograron solucionar otros problemas del juego. Gracias a esto ya no lloverá más de lo esperado en su mundo; las actividades otorgarán las recompensas adecuadas y los emotes se guardarán de manera correcta.

Y tú, ¿qué opinas sobre las próximas mejoras para Anthem? ¿Hay algún detalle que consideras importante que solucionen? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco EA reveló que espera que Anthem venda 6 millones de copias. Por otro lado, que expertos creen que este lanzamiento aumentará el valor de las acciones del distribuidor. También creemos que te interesará saber que un cineasta nominado al Óscar dirigió un corto de Anthem. Por último, te contamos que podrás saber más sobre el mundo y el lore de Anthem en un cómic que lanzará la editorial Dark Horse.

Anthem está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos