Naughty Dog presume diseño de personajes de The Last of Us: Part II

El estudio presentó el aspecto de Yara y la atención que han puesto en el detalle

Naughty Dog presume diseño de personajes de The Last of Us: Part II

El estudio presentó el aspecto de Yara y la atención que han puesto en el detalle

La espera por The Last of Us: Part II se ha vuelto eterna y Naughty Dog sigue torturando a los fans al no revelar la fecha de lanzamiento y nuevos detalles de la secuela. Sin embargo, para calmar la ansiedad, el equipo de desarrollo libera, de vez en cuando, algo de material para mostrar a los fans el avance del proyecto y este fin de semana presumió el diseño de uno de los nuevos personajes.

Después de algún tiempo sin saber nada de The Last of Us: Part II, Naughty Dog sorprendió a los fans a través de su sitio en reddit al mostrar el modelo, que parecer ser el final, de Yara, uno de los nuevos personajes. Básicamente, el objetivo del estudio fue presumir la calidad en el diseño de arte y, sin duda, esto es notable al ver la imagen pues expone un realismo impresionante que no hace sino aumentar la expectativa por su próximo lanzamiento. En cuanto la imagen fue publicada, los elogios no se hicieron esperar y los fans destacaron la experiencia que ya tiene Naughty Dog con PS4, lo que les ha permitido sacar el mayor potencial a la plataforma de Sony en la última etapa de su ciclo de vida. Sin más, aquí te presentamos el diseño de Yara para que notes la atención que el estudio ha puesto en el detalle:

The Last of Us: Part II está en desarrollo para PS4 y se espera que, por fin, este año llegue a la consola, aunque no hay nada oficial por el momento. Si quieres saber más sobre la esperada secuela de la franquicia de Naughty Dog, checa este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos