Primera entrega de Diablo debuta en GOG sin DRM

El título tiene mejoras y compatibilidad con resolución HD

Primera entrega de Diablo debuta en GOG sin DRM

El título tiene mejoras y compatibilidad con resolución HD

La franquicia Diablo pasa por momentos difíciles; sin embargo, siempre es buena idea regresar a sus primeras entregas. Si no has jugado el título que inició esta épica serie, debes saber que Blizzard lanzó hoy Diablo en GOG, la tienda de CD Projekt.

Así pues, llegó el momento de regresar o viajar por primera vez en Santuario. El juego llega a la nueva plataforma en formato digital y sin DRM. Cuenta con soporte para una resolución HD y se corrigieron diversos errores de compatibilidad con los sistemas operativos actuales.

Podrás disfrutar esta aventura en solitario o con otros jugadores a través de una red o IP directa. Si te agrada la idea, toma en cuenta que el juego ya está disponible a cambio de $9.99 USD. El juego cuenta solo con audio y textos en inglés.

Su instalación requiere cerca de 643 MB y en cuanto a sus requisitos no debes preocuparte, pues cualquier computadora actual puede correrlo. La versión original de Diablo continuará disponible a través de la página de Blizzard.

De acuerdo con la compañía, la versión de Battle.net no cuenta con ningún tipo de cambio, por lo que deja a los jugadores conectarse entre ellos a través de dicha plataforma. La versión de GOG incluye algunas mejoras, como correcciones menores en el audio.

Además, tiene más opciones en cuanto a resolución y las mencionadas optimizaciones de compatibilidad. La versión de GOG no usa Battle.net, por lo que el multijugador funciona en una conexión LAN y P2P.

Por otro lado, no es necesario el cliente de GOG para jugar Diablo. Blizzard mencionó que por ahora no hay planes de llevar Diablo: Hellfire a GOG y aseguró que no tiene ningún anuncio relacionado con Diablo II. Por último, Blizzard reveló que lanzará más de sus juegos en GOG. Por el momento, están confirmados Warcraft: Orcs and Humans y Warcraft II.

En noticias recientes, todo indica que falta poco para el estreno de Diablo Immortal, la nueva entrega para móviles de la franquicia. Ve a este enlace para conocer todo lo relacionado con la serie de Blizzard.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos