NetEase revela que Diablo Immortal está próximo a debutar en China

El juego para móviles generó polémica desde su anuncio

NetEase revela que Diablo Immortal está próximo a debutar en China

El juego para móviles generó polémica desde su anuncio

Aunque Diablo Immortal ha estado en medio de la polémica desde su presentación el año pasado y la situación actual de Activision Blizzard no es la mejor luego del recorte de personal que parece haber afectado los proyectos de Blizzard, parece que el título para móviles está listo para debutar en China y esto podría suceder más pronto de lo que imaginamos.

Según un reporte de
Bloomberg, Zhaoxuan Yang, director financiero de NetEase, compañía china que tiene un acuerdo de distribución con Blizzard, reveló durante una conferencia ante analistas, que Diablo Immortal está próximo a debutar en China. De acuerdo con las declaraciones del directivo, NetEase está preparando su esquema de lanzamientos mientras lidia con las nuevas regulaciones en materia de publicación y comercialización impuestas por el gobierno chino, sin embargo, adelantó que pese a esto, Diablo Immortal está cerca de debutar. Sin embargo, las declaraciones de Yang dan cuenta de lo que sucederá en ese mercado asiático, por lo que su debut en Occidente aún es una incógnita: "desde la perspectiva de una compañía que trabaja en conjunto para el desarrollo, el juego está más que listo. En cuanto al calendario exacto de lanzamiento, recomendaría al mercado que dirija sus preguntas directamente a Activision Blizzard".

Así pues, parece que pronto tendremos noticias sobre el debut en el mercado de Diablo Immortal y la expectativa estará puesta en la recepción que tenga en el mercado chino, objetivo primordial de ese proyecto a final de cuentas, y en los planes de distribución que se tengan para otras regiones.

Si quieres saber más sobre Diablo Immortal puedes hacerlo en este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos