El título de horror In Nightmare está en camino a PS4

El proyecto fue revelado en el China Hero Project Spring Showcase

El título de horror In Nightmare está en camino a PS4

El proyecto fue revelado en el China Hero Project Spring Showcase

Sony aprovechó el China Hero Project Spring Showcase para revelar diversos juegos para PlayStation 4. Por si no lo recuerdas, dicho programa tiene como finalidad llevar los mejores títulos de desarrolladores chinos a la consola.

Sony Interactive Entertainment Shanghai y Magicfish Studio anunciaron durante la presentación In Nightmare, un juego de aventuras con una temática de terror. El proyecto forma parte de la segunda oleada de juegos del PlayStation China Hero Project.

El juego de Magicfish Studio se ambienta en un mundo de fantasía, pero oscuro y siniestro. In Nightmare ofrecerá un mundo con toques surrealistas y experimentales. Tu misión será explorar diversos niveles a la vez que escapas de peligrosas criaturas. Abajo puedes ver su primer avance:

De acuerdo con Fan Yu, desarrollador y fundador de Magicfish Studio, una de las intenciones de la historia de In Nightmare es acercar a las personas al conocimiento y a la filosofía. Yu cuenta con experiencia importante en la industria, así que hay ciertas expectativas en su juego.

El desarrollador espera que, con el apoyo del PlayStation China Hero Project, In Nightmare tenga un desarrollo más fluido y que su lanzamiento sea exitoso. Por ahora no hay detalles de su fecha de estreno.

In Nightmare está en desarrollo para PlayStation 4. Durante el evento también se reveló AI-LIMIT, un RPG de acción. Busca más noticias sobre el China Hero Project en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos