Aseguran que Devil May Cry 5 tiene un poco de censura en PS4

Al parecer, el contenido del juego se mantiene intacto en Xbox One y PC

Aseguran que Devil May Cry 5 tiene un poco de censura en PS4

Al parecer, el contenido del juego se mantiene intacto en Xbox One y PC

Devil May Cry 5 por fin debutó ayer y al parecer ha tenido una excelente recepción a nivel general. A pesar de que a pasado poco tiempo desde su estreno, los jugadores encontraron un detalle interesante en la versión para PlayStation 4.

De acuerdo con los detalles, la versión del juego para la consola de Sony tiene un poco de censura. La prueba está en una escena que podría resultar un spoiler, así que no hablaremos de ella directamente, pues no te queremos arruinar ninguna sorpresa del juego.

Lo peculiar del caso es que dicha escena es diferente en la versión del título para Xbox One y PC, donde no se presentan los elementos censurados, relacionados con un personaje desnudo. Además, los jugadores aseguran que la poca censura solo se encuentra en la versión occidental de Devil May Cry 5.

Los fans se dieron a la tarea de verificar la escena mencionada en la edición japonesa. La sorpresa fue que dicha versión tampoco tiene la censura del juego occidental para PlayStation 4. Si tienes curiosidad, la censura consiste en unas luces brillantes que tapan ciertas partes del cuerpo del personaje.

Si no tienes problemas con los spoilers o crees que ya viste dicha escena, aquí puedes ver las pruebas de la censura. Hay diversas imágenes que muestran el detalle en todas las plataformas, incluyendo la versión japonesa para PlayStation 4.

Fuentes señalan que esta ligera censura se aplicó con el parche de día 1, pero dicha información no ha sido verificada. Por otro lado, se reporta que no es la única escena afectada, pues hay otra con censura pero en todas las plataformas y regiones. Hay que recordar que recientemente hubo un cambio de políticas, por lo que juegos como Senran Kagura Burst Re:Newal debutaron en la consola de Sony con censura.

Devil May Cry 5 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí puedes conocer más información relacionada con él, como las posibilidades de verlo en Nintendo Switch.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos