Nihon Falcom planea lanzar más ports para PlayStation 4

Ys IX: Monstrum Nox usará la tecnología de captura de movimiento

Nihon Falcom planea lanzar más ports para PlayStation 4

Ys IX: Monstrum Nox usará la tecnología de captura de movimiento

Toshihiro Kondo, presidente de Nihon Falcom, habló sobre el futuro y el presente de la compañía durante una presentación en el PlayStation Festa, celebrado en Seúl. Gracias a esto, sabemos que la desarrolladora tiene planes bastante ambiciosos.

La compañía anunció hace poco la llegada de Ys: Memories of Celceta a PlayStation 4. Además, varios de sus juegos pasados también han llegado recientemente a la actual consola de Sony. Kondo aseguró que planean lanzar más ports de sus juegos para PlayStation 4. El presidente invitó a los jugadores a decir cuáles títulos les gustaría ver de nuevo en la consola.

Por otro lado, el directivo no descartó del todo desarrollar un juego crossover entre sus franquicias más relevantes. Kondo también reveló que continuarán con más entregas de la serie Trails. De hecho, Kondo reveló que ya hay planes para celebrar el 15.° aniversario de la saga.

El directivo no reveló de qué se trata, pero todo indica que será la nueva entrega numerada de la franquicia. Kondo dijo que el desarrollo de dicho proyecto demorará un poco; sin embargo, hacen todo lo posible para trabajar a buen ritmo. Además, el equipo de desarrollo a cargo de la serie se dividió en 2 grupos.

Kondo se comprometió para mejorar y trabajar de manera más ardua en el desarrollo de nuevos juegos, pues quiere que los futuros títulos de Falcom sean recordados como divertidos incluso muchos años después de su estreno.

Una de las innovaciones que harán será el uso de motion capture o captura de movimiento en sus futuros lanzamiento, empezando por Ys IX: Monstrum Nox. Por lo que sus proyectos tendrán una mayor calidad a la vez que ofrecen contenido que dejará satisfecho a los jugadores.

Ya que hablamos de dicho juego, tal vez te interese saber que ya cuenta con una ventana de lanzamiento para Japón. El JRPG está confirmado por ahora para debutar en PlayStation 4. Busca más sobre él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos