Ya hay ventana de lanzamiento de Ys IX: Monstrum Nox para Japón

El JRPG tendrá al menos 7 personajes jugables

Ya hay ventana de lanzamiento de Ys IX: Monstrum Nox para Japón

El JRPG tendrá al menos 7 personajes jugables

Nihon Falcom reveló en diciembre que ya había completado 50% del desarrollo de Ys IX: Monstrum Nox. Así pues, la espera para disfrutar la nueva entrega no será tan larga, al menos para los jugadores de Japón.

La compañía reveló recientemente la ventana de lanzamiento del JRPG para el país asiático. Ys IX: Monstrum Nox se estrenará para PlayStation 4 en Japón este año. Para ser más exactos, llegará a las tiendas en algún momento del otoño.

Desde la revelación de la nueva entrega, Falcom aseguró que estaría lista para 2019. La ventana de lanzamiento para Japón nos da una idea aproximada de cuándo llegará el JRPG a Occidente, lo cual podría ocurrir a finales de este año si todo sale como está planeado.

Por otro lado, Falcom suele lanzar sus grandes títulos en dicha temporada, por lo que podría debutar en Japón en septiembre. En cuanto a detalles del juego, ahora sabemos que habrá por lo menos 7 personajes jugables.

Como era de esperarse, el personaje principal será Adol Christin, quien estará a acompañado de 5 Monstrum, guerreros con poderes sobrenaturales. A esto hay que agregar a otro misterioso personaje que hemos visto en algunos artes.

Por fortuna, no deberemos esperar mucho para ver el primer trailer del juego. Por si no lo recuerdas, Falcom estará presente en Dengeki Game Festival 2019, evento donde mostrará un avance del JRPG el próximo 24 marzo.

La desarrolladora habló hace poco sobre la nueva locación de la franquicia llamada Balduk. De acuerdo con diversos creativos, han apostado por la verticalidad en las diversas zonas de dicha ciudad. Ys IX: Monstrum Nox está en desarrollo para PlayStation 4. Busca todas las noticias sobre el JRPG en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos