Hay problemas para iniciar sesión en Pokémon GO

Niantic ya está buscando una solución

Hay problemas para iniciar sesión en Pokémon GO

Niantic ya está buscando una solución

¿Quieres jugar Pokémon GO, pero no logras iniciar sesión? Tranquilo, no se trata de ningún problema con tu teléfono o tu conexión a Internet. De hecho, es un error que está afectando a varios jugadores del popular título de Niantic.

Esto lo sabemos ya que así lo reconoció Niantic en una publicación en Twitter. En ella, el estudio mencionó que hay problemas de inicio de sesión en Pokémon GO e Ingress. La buena noticia es que ya está trabajando en una solución.

“Actualmente estamos experimentar problemas de inicio de sesión en algunos dispositivos tanto en Pokémon GO como en Ingress. Ofrecemos disculpas por el tiempo en el que no esté disponible y estamos trabajando para solucionarlo lo más pronto posible. ¡Gracias por su paciencia!”, mencionó la compañía en su cuenta de Twitter.

Por el momento, Niantic no ha dado más detalles sobre este problema. Así pues, se desconoce exactamente qué fue lo que lo causó. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Sin duda, este error caerá como un balde de agua fría para muchos de los fans de Pokémon GO. Esto es así ya que actualmente se está celebrando un evento en el que era posible capturar a criaturas shiny. Ojalá que Niantic extienda su duración para que así no haya tiempo perdido.

Y tú, ¿has tenido problemas para iniciar sesión en Pokémon GO? ¿Estos problemas arruinaron alguna de tus aventuras? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android. Puedes saber más sobre él si visitas nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos