Mortal Kombat 11 recibirá contenido increíble después de su lanzamiento

Shaun Himmerick promete que el soporte para el juego será de gran calidad

Mortal Kombat 11 recibirá contenido increíble después de su lanzamiento

Shaun Himmerick promete que el soporte para el juego será de gran calidad

Hoy es difícil pensar en un juego de peleas que no tenga soporte postlanzamiento y dadas las tendencias actuales, es un hecho que Mortal Kombat 11 tendrá más contenido luego de su debut el próximo 23 de abril, tal como lo confirmó Shaun Himmerick.

Durante una entrevista para Official Xbox Magazine (vía Gamingbolt), Shaun Himmerick, productor de Mortal Kombat 11, confirmó que NetherRealm Studios tiene una gran estrategia planeada para dotar de contenido al juego después de su lanzamiento, entre el cual se considera la llegada de nuevas características. En ese sentido, el creativo declaró: "a veces me olvido de todo lo que ya hemos anunciado, pero sé que puedo decir que sí, porque planeamos seguir agregando contenido al juego y apoyándolo después del lanzamiento. Las características que planeamos agregar, incluso en los primeros 2 meses son increíbles y hay más por venir".

De esta forma, es un hecho que Mortal Kombat 11 tendrá un ciclo de vida interesante y la estrategia de NetherRealm permitirá que el juego crezca en busca de satisfacer a su público y cumplir con la expectativa de los fans.

Si quieres saber más sobre Mortal Kombat 11 checa este enlace, donde encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la franquicia.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos