Ya puedes usar el nuevo y divertido vehículo de Fortnite

Epic Games hizo cambios importantes en las máquinas expendedoras

Ya puedes usar el nuevo y divertido vehículo de Fortnite

Epic Games hizo cambios importantes en las máquinas expendedoras

Si te emocionó conocer las primeras pistas sobre el nuevo vehículo de Fortnite, debes saber que ya no tienes que esperar más, pues ya está disponible en el modo Battle Royale junto con otras novedades de contenido.

El vehículo se trata de una esfera que protegerá al jugador que la use. La esfera evita todo el daño, pero es vulnerable a los ataques enemigos. El vehículo tiene lugar solo para un jugador y se podrá encontrar en los puestos remotos de expedición o cerca de las provisiones de botín de los campamentos de piratas.

La esfera incluye un ancleador que se puede usar para mejorar su movilidad y así llegar a lugares complicados. El vehículo tiene 300 puntos de vida. Por otro lado, hubo cambios importantes en las máquinas expendedoras, pues se eliminó el costo de materiales.

Ahora, dichas máquinas se destruirán luego de reclamar los objetos y ya no estarán disponibles las máquinas comunes y poco comunes. Además, se eliminó la torreta montada de las máquinas legendarias. Abajo puedes ver un trailer del nuevo y divertido vehículo:

Para el modo Creativo se habilitaron 2 nuevas islas con una temática exótica, así como nuevas reglas de juego para organizar partidas aún más entretenidas. Las locaciones nuevas son Isla de arena e Isla del volcán. Se disminuyó la cantidad de islas de jugador, lo que permite tener islas más grandes.

“El jugador que ingrese después de los primeros 8 jugadores no tendrá acceso a sus islas personales y tendrá que comenzar en un nuevo servidor. Esto se solucionará en una futura actualización cuando se actualice la mecánica del portal”, indicó Epic.

En Salvar el mundo encontrarás una nueva misión de tormenta beta. Se trata de una prueba donde tendrás que correr y pasar por diversos puntos de control, en una especie de carrera. Entre más vueltas se completen, mejores serán las recompensas.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos