The Messenger llegará muy pronto a otra consola

La expansión gratuita del juego se estrenará este verano

The Messenger llegará muy pronto a otra consola

La expansión gratuita del juego se estrenará este verano

Cuando se pensaba que la industria independiente pasaba por un momento de estancamiento, Sabotage Studio demostró que aún es posible innovar y emocionar a los jugadores con un producto basado en lo retro, tal y como lo hizo con The Messenger.

El juego basado en Ninja Gaiden fue muy bien recibo el año pasado e incluso se llevó un premio en The Game Awards 2018. El título está por ahora disponible para Nintendo Switch y PC, pero en breve será posible jugarlo en otra plataforma.

Por medio del blog de PlayStation, Sabotage Studio reveló que The Messenger llegará a PlayStation 4 el próximo 19 de marzo. Además, la expansión gratuita Picnic Panic, anunciada a finales de 2018, debutará en todas las plataformas este verano.

“Más adelante, la historia de The Messenger dará un giro inesperado con el lanzamiento de una expansión gratuita llamada Picnic Panic. Esta aventura probará sus habilidades mucho más cuando nuestro ninja se dirija hacia Voodkin Island para poder frustrar el malvado plan de Barma’thazël”, comentó el estudio.

De acuerdo con la publicación, Thierry Boulanger, director creativo de Sabotage, se inspiró en Ninja Gaiden ya que cuando era niño su abuelo le regaló una copia de Ninja Gaiden II. Por si no lo sabes, The Messenger es un título de plataformas que mezcla de manera sorpresiva una estética de 8-bits y 16-bits. El juego fue bien recibido por sus mecánicas, narrativa y sus toques de humor.

The Messenger ya está disponible para Nintendo Switch y PC. En algunos días llegará a PlayStation 4. Aquí puedes encontrar más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos