Todo indica que habrá nuevo contenido para Attack on Titan 2

Attack on Titan 2: Final Battle fue clasificado en Taiwán

Todo indica que habrá nuevo contenido para Attack on Titan 2

Attack on Titan 2: Final Battle fue clasificado en Taiwán

Parece que Koei Tecmo y Omega Force tienen algunos planes secretos relacionados con Attack on Titan 2, título que debutó el año pasado para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Esto te lo decimos ya que un organismo de clasificación en Taiwán añadió a su base de datos Attack on Titan 2: Final Battle. Las compañías no han comentado nada sobre el posible lanzamiento de más contenido, pero todo indica que en algunos días conoceremos más al respecto.

Attack on Titan 2: Final Battle fue clasificado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Asimismo, el organismo menciona un Final Battle Upgrade Pack, que posiblemente sea una actualización para recibir las novedades en formato digital.

De esta forma, Attack on Titan 2: Final Battle podría tratarse de una versión actualizada del juego con nuevo contenido, el cual posiblemente tenga un lanzamiento por separado respecto a la entrega original.

Hay que mencionar que el registro no menciona una versión para Xbox One. Sin embargo, esto puede explicarse ya que Attack on Titan 2 no tuvo un lanzamiento en dicha consola en Taiwán.

Como te mencionamos, Koei Tecmo y Omega Force no han hecho un anuncio oficial sobre Attack on Titan 2: Final Battle, así que tendremos que esperar para saber de qué se trata este proyecto.

En noticias relacionadas, Sony y Taito preparan una experiencia VR de Attack on Titan, pero por ahora solo está planeada para arcades en Japón. Attack on Titan 2 ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita esta página si quieres conocer otras noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos