Jade Raymond anuncia su incorporación a Google

La creativa tuvo puestos importantes en Ubisoft y EA

Jade Raymond anuncia su incorporación a Google

La creativa tuvo puestos importantes en Ubisoft y EA

Jade Raymond es un nombre que seguramente has escuchado en varias ocasiones. Esto ya que trabajó para compañías como Electronic Arts y Ubisoft, además de que fue clave en la creación de la franquicia Assassin’s Creed. Si te preguntas qué ha pasado con su carrera, debes saber que se incorporó a las filas de Google.

Así lo anunció Raymond por medio de una publicación en su cuenta de Twitter. Ahí señaló que se unió a la compañía para ocupar el puesto de vicepresidenta. Desafortunadamente, se ahorró los detalles, por lo que desconocemos cuánto tiempo lleva en las filas de la importante compañía de Internet o cuáles son sus responsabilidades en este cargo.

“¡Estoy emocionada por finalmente poder compartir que me uní a Google como vicepresidenta!”, fueron las palabras que compartió Raymond en su cuenta de Twitter.

Sin duda, que Raymond se haya unido a Google resulta interesante. En espacial cuando consideramos que la compañía de tecnología está a punto de anunciar algo importante que está planeando para la industria del gaming.

Y tú, ¿qué opinas sobre la llegada de Raymond a Google? ¿Crees que logrará grandes cosas en esta compañía? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Google.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos