Ya sabemos cuando llegará Bloody Palace a Devil May Cry 5

La modalidad será gratuita y ofrecerá un nuevo reto

Ya sabemos cuando llegará Bloody Palace a Devil May Cry 5

La modalidad será gratuita y ofrecerá un nuevo reto

Ya casi se cumple una semana del lanzamiento de Devil May Cry 5 y es probable que para estas alturas ya seas un experto controlando a Dante, Nero y V. Es por esto que Capcom está preparando un nuevo reto llamado Bloody Palace, el cual debutará pronto.

Por medio de un comunicado, Capcom reveló que la modalidad Bloody Palace para Devil May Cry 5 debutará el 1 de abril. En otras palabras, podrás acceder a ella en poco menos de 3 semanas. Cabe mencionar que llegará como parte de una actualización gratuita. Así pues, no tendrás que preocuparte por pagar para tenerla.

Por si no lo sabes, Bloody Palace será un nuevo modo de supervivencia en el que deberás enfrentarte a hordas de enemigos. Entre más tiempo juegues, más difíciles serán los rivales contra los que lucharás. Ten en cuenta que aquí podrás controlar a Dante, Nero o V para poner a prueba tus habilidades de combate con cada uno de ellos.

Y tú, ¿estás emocionado por jugar Bloody Palace? ¿Qué te pareció el combate de Devil May Cry 5? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Devil May Cry 5, hace poco se confirmó que habrá un manga en Japón que nos contará un poco más sobre V. Por otro lado, te contamos que ha sido un éxito en regiones como Reino Unido y Japón. Para finalizar, te contamos que un restaurante en Francia celebró el lanzamiento de este título de una manera muy especial.

Devil May Cry 5 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos