Desarrolladora de Shovel Knight revelará su nuevo proyecto en PAX East 2019

Yacht Club Games llevará una versión jugable del próximo juego que distribuirán

Desarrolladora de Shovel Knight revelará su nuevo proyecto en PAX East 2019

Yacht Club Games llevará una versión jugable del próximo juego que distribuirán

PAX East 2019 se aproxima y ya son varias las compañías que han levantado el ánimo de sus seguidores al mostrar algunos vistazos de lo que llevarán al evento. Para seguir con la emoción, Yacht Club Games, desarrolladora y distribuidora de Shovel Knight, anunció que allí revelará el nuevo título que distribuirán.

Por medio de un comunicado por correo electrónico (vía Dualshockers), Yacht Club Games informó que no sólo llevará al evento Shovel Knight: King of Cards y Shovel Knight: Showdown, las dos últimas expansiones del juego indie, sino que además aprovechará para revelar el próximo juego que se encargará de distribuir.

Pero eso no es todo, ya que la compañía permitirá que los asistentes prueben este misterioso título.

Si hasta ahora te está llamando la atención lo que comunicó Yacht Club Games, te animará aún más saber que anexaron una imagen GIF al mensaje. En ella podemos apreciar un mundo en ruinas abrazado por la oscuridad y la espalda de un guerrero que, por su silueta, se ve que tiene puesta una armadura y que carga una katana en la diestra.

¿Qué te parece este vistazo al nuevo proyecto que distribuirá la compañía encargada de Shovel Knight? ¿Cuál de los posibles anuncios que hasta ahora se han mostrado te emociona más? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en días recientes Gearbox confirmó que estará en el evento y ha insinuado que revelará algo nuevo de Borderlands, e incluso ha hecho pensar que se trata de algo nunca antes visto. Además, ya son varios los juegos que tendrán una versión jugable.

Si no has estado al pendiente de nuestra cobertura de PAX East, te invitamos a que no te la pierdas. Puedes consultar en este enlace toda la información en torno al evento que se llevará a cabo del 28 hasta el 31 de marzo.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos