Gearbox insinúa posible anuncio de Borderlands 3

La compañía mostrará en PAX East algo nunca antes visto

Gearbox insinúa posible anuncio de Borderlands 3

La compañía mostrará en PAX East algo nunca antes visto

Luego de que el año pasado anunciaran que no llevarían nada de Borderlands 3 a E3 2018 y que Randy Pitchford, jefe de Gearbox Software, mencionara que Borderlands 3 sería anunciado cunado estuviera listo, los fans podían pensar que faltaba mucho para esta nueva iteración en la serie. Sin embargo, un año después, la fecha luce cercana, ya que insinuaciones apuntan a que algo sobre Borderlands podría estar en PAX East 2019.

Por medio de Twitter, la cuenta Gearbox Official, la compañía creadora de la franquicia, compartió una imagen que recuerda al estilo de la serie Borderlands. Acompañada del emoticono “ojos”, la imagen sirve para promocionar el evento multitudinario que tendrá lugar el próximo 28 de marzo en Boston Massachusetts. El mensaje está sobre un letrero de autopista y en la esquina superior derecha se alcanza a leer “Exit 3”.

Esto casi confirma las sospechas que los fanáticos de Borderlands hicieron a partir de que Gearbox afirmara que asistiría a este evento. “Tendremos revelaciones, exclusivas y sorpresas nunca antes vistas, así que no se lo pierdan”, dijo a finales de febrero la compañía.

Gearbox Software llevará a cabo su presentación el próximo marzo 28 a la 1:00 PM (hora del centro de México), y durará alrededor de 1 hora

¿Qué te parece esta insinuación por parte de Gearbox? ¿Crees que la tercera entrega numerada de la franquicia se haga realidad? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco Gearbox añadió soporte para el aim controller para su título Borderlands VR. Por otro lado, surgieron nuevos indicios sobre la versión Borderlands: Game of the Year Edition para PlayStation 4 y Xbox One. En cuanto a PAX East, también sabremos más de Days Gone y más juegos en el evento. Puedes seguir nuestra cobertura de PAX East en este enlace.

Se espera que Borderlands 3 esté disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más información sobre él en este enlace.

Sigue informado con nosotros en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos