Dynasty Warriors 9 tendrá un MMORPG para móviles

El título conservará sus mecánicas musou

Dynasty Warriors 9 tendrá un MMORPG para móviles

El título conservará sus mecánicas musou

Si eres un apasionado de los juegos musou, seguramente ya jugaste Dynasty Warriors 9. El juego tuvo una aceptación regular entre los fans del género, pero a pesar de esto varias compañías están interesadas en la franquicia.

Prueba de ello es que la empresa Nexon Korea hizo un trato con Koei Tecmo para tener derecho sobre la licencia y así desarrollar un juego para móviles. El título en cuestión estará basado en Dynasty Warriors 9 y será un MMORPG.

El juego está a cargo del estudio One Studio, propiedad de Nexon Korea, por lo que Koei Tecmo no estará implicado directamente en la creación de Dynasty Warriors 9 Mobile, título tentativo que recibirá el juego. Por ahora hay poca información de este proyecto, pero se sabe que Dynasty Warriors 9 Mobile recuperará el universo de dicha entrega y conservará las mecánicas musou características de la franquicia.

Esto implica que Dynasty Warriors 9 Mobile tendrá un mundo abierto donde los jugadores podrán interactuar de manera libre. No está del todo claro si añadirá mecánicas nuevas y otros elementos propios de un MMORPG.

"Estamos muy felices de poder ofrecer Dynasty Warriors 9, un juego de acción musou, como un MMORPG móvil. Por favor, esperen para disfrutar la acción única de Dynasty Warriors 9 Mobile", comentó Kun Wook Song, director de desarrollo de One Studio.

La franquicia busca ser más popular, de ahí su llegada a móviles y la producción de una película sobre su universo. Por si no lo recuerdas, la cinta lleva por nombre Dynasty Warriors: Destiny of an Emperor y se estrenará este año.

Dynasty Warriors 9 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos