Tercer teaser de Gearbox insinúa otro anuncio sobre Borderlands

La segunda entrega podría estar en camino a Nintendo Switch

Tercer teaser de Gearbox insinúa otro anuncio sobre Borderlands

La segunda entrega podría estar en camino a Nintendo Switch

En días recientes, Gearbox ha sacudido a su base de fanáticos con una seguidilla de teasers que hacen especular sobre lo que van a mostrar en PAX East 2019. Un tercer mensaje deja ver lo que podría traducirse en una posible llegada de Borderlands 2 a Nintendo Switch.

A través de Twitter, la cuenta oficial de la compañía creadora de Borderlands publicó otro mensaje, que ya sería el tercero que forma parte de esta secuencia de anuncios en relación con PAX East 2019. En él, el escrito es el mismo que el anterior: "¡Tiempo de dar un vistazo a otro juego para PAX!", pero lo nuevo es que la imagen que lo acompaña está en baja resolución.

Aun así, el mensaje es suficiente para los conocedores de la serie, que ya identificaron que esa escena tiene semejanza al Shrine of the Gunbringer, locación del segundo título de la serie. Y el personaje en frente es nada más y nada menos que Maya. Si seguimos con la especulación, como Borderlands 2 ya está en todas las plataformas, salvo Nintendo Switch, este teaser giraría en torno a una posible adaptación del título de 2009 a la consola híbrida.

Pero eso no es todo, porque hace pocas horas revelaron una cuarta imagen que no muestra más que un fondo oscuro con un enfoque al símbolo “&” en rojo.

No se sabe con certeza si con cada nuevo tuit con este mensaje se refieran a juegos diferentes o si todos apuntan a uno solo. Si se trata de juegos diferentes, ya serían 3 —si contamos el primer mensaje como pura invitación—, así que lo dudamos mucho.

En resumen, hasta ahora van 4 publicaciones. La primera es una imagen con un letrero que invita al evento, la segunda muestra una sala de operaciones, la tercera es la imagen de baja resolución y la más reciente sólo muestra el símbolo “&”. La primera y la tercera parecen relacionadas a Borderlands, mientras que las otras 2 no dan mayor pista. Sólo resta esperar 13 días más para saberlo.

PAX East 2019 tendrá lugar del 28 al 31 de marzo. Puedes mantenerte al tanto de lo que se anuncia en torno al evento si sigues este enlace.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos