Celebra el equinoccio con el nuevo evento de Pokémon GO

Durante estos días, las criaturas tipo planta serán más comunes

Celebra el equinoccio con el nuevo evento de Pokémon GO

Durante estos días, las criaturas tipo planta serán más comunes

Estamos a solo unos días de que ocurra el equinoccio que marca el inicio de la primavera en el hemisferio norte de la Tierra y con la nueva estación llega el periodo de florecimiento de algunas plantas después de su letargo invernal. Un suceso tan importante para nuestro planeta es el pretexto perfecto para salir a capturar algunas criaturas precisamente de este tipo en el evento recientemente anunciado de Pokémon GO.

A través de una publicación en el blog oficial del título móvil, Niantic confirmó el inicio de la celebración del equinoccio, la cual se llevará a cabo del 19 de marzo a las 2:00 PM tiempo del centro de México al 26 de marzo a las 2:00 PM tiempo del centro de México. En esta fiesta, podrás capturar más Pokémon tipo planta que de costumbre, tal como Oddish, Exeggcute, Sunkern y Shroomish. Además, haciendo referencia al movimiento de los astros que marcan este fenómeno natural, Lunatone y Solrock empezarán a aparecer en el hemisferio norte después del acontecimiento.

La desarrolladora también anunció que, durante este periodo, los Pokémon tipo Planta estarán disponibles para desafíos, incursiones e investigaciones de campo.

Por último, Niantic mencionó la llegada permanente de 2 nuevos movimientos, los cuales serán añadidos a la lista de varios Pokémon:

  • Bomba Ácida — Arbok, Victreebel, Tentacruel, Muk, Muk de Alola, Quagsire, Qwilfish, Octillery y Swalot
  • Ciclón de Hojas — Victreebel y Shiftry

En otras noticias sobre el juego de realidad aumentada, te recordamos que del 15 al 18 de marzo podrás realizar incursiones que te darán la oportunidad de capturar al Pokémon legendario Rayquaza. Puedes seguir todas las noticias sobre Pokémon GO aquí.

¿Cuál es tu Pokémon favorito? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos