Rayquaza llegará pronto a Pokémon GO

La criatura legendaria aparecerá mediante una batalla de Incursión

Rayquaza llegará pronto a Pokémon GO

La criatura legendaria aparecerá mediante una batalla de Incursión

¿Eres fanático de Pokémon GO y te encantan los Pokémon tipo Dragón?, entonces tenemos buenas noticias para ti, pues hoy anunciaron que Rayquaza estará disponible la próxima semana en el juego de móviles.

Por medio de una entrada rutinaria más que actualiza a todos los entrenadores del mundo, hoy los desarrolladores informaron que podrás capturar a uno de los Pokémon legendarios de la tercera generación, Rayquaza, en una batalla de Incursión especial que tendrá lugar el próximo fin de semana.

El evento estará disponible exactamente 3 días, ya que comenzará el próximo fin de semana, el 15 de marzo a las 3:00 P.M. (hora del centro de México) y culminará el 18 de marzo a la misma hora.

¿Irás en busca de este Pokémon? ¿Estás emocionado por este evento especial? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, este mismo día informamos que un nuevo evento de Pokémon GO se centrará en las criaturas tipo Lucha, por lo que será más fácil encontrarlas. Actualmente, puedes conseguir a Dialga mediante batallas de Incursión que durarán todo prácticamente todo este mes, así que aprovecha la oportunidad de atrapar a este Pokémon legendario.

Pokémon GO es un juego para móviles que fue lanzado en 2016 y desde entonces recibe actualizaciones que agregan más Pokémon. Puedes seguir de cerca todo lo relacionado con el título de Niantic si das clic en este enlace.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos