Revelan una nueva serie animada de Sonic en SXSW 2019

La primera parte de Team Sonic Racing: Overdrive ya está disponible

Revelan una nueva serie animada de Sonic en SXSW 2019

La primera parte de Team Sonic Racing: Overdrive ya está disponible

SEGA preparó varias sorpresas para su panel de Sonic the Hedgehog en South by Southwest 2019. El estudio aprovechó el evento para revelar con bombo y platillo una nueva serie animada de su popular personaje.

Nos referimos a Team Sonic Racing: Overdrive, serie basada en Team Sonic Racing, juego que se estrenará a finales de mayo. El proyecto está a cargo del ilustrador Tyson Hesse y el estudio Neko Productions.

Lo mejor de todo es que SEGA liberó hoy la primera parte de Team Sonic Racing: Overdrive, donde vemos a varios personajes del juego competir en una carrera. La serie tendrá 2 partes y se espera que la próxima semana se libere la otra. Abajo puedes ver la primera:

SEGA aseguró que decidieron que la nueva serie no tuviera diálogos, pues se trata de un lanzamiento a nivel mundial. De esta forma, la pueden estrenar simultáneamente sin preocuparse por posibles problemas de localización.

Asimismo, la compañía aseguró que no descarta producir una nueva serie animada, pero con un equipo completo de actores de voz. Dicho proyecto sin duda sería más ambicioso, por lo que tardaría más tiempo en debutar.

Durante el panel, varios miembros del estudio presentaron un nuevo trailer de Team Sonic Racing que muestra el sistema de personalización. El juego de carreras debutará el 21 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos