Kojima y Reedus hablarán sobre Death Stranding en un festival de cine

El encuentro será moderado por Geoff Keighley

Kojima y Reedus hablarán sobre Death Stranding en un festival de cine

El encuentro será moderado por Geoff Keighley

Todo indica que deberemos esperar un buen rato para jugar Death Stranding. Sin embargo, esto no nos impide conocer más detalles sobre el nuevo proyecto de Hideo Kojima. De hecho, en algunos días sabremos más del juego gracias a una presentación que hará el desarrollador japonés.

Kojima y Norman Reedus, actor que le da vida al protagonista de Death Stranding, participarán en una charla en el Tribeca Film Festival, evento para los amantes del cine que se llevará a cabo del 24 de abril al 5 de mayo, en Nueva York, Estados Unidos.

La conversación entre Kojima y Reedus será el próximo jueves 25 de abril. El desarrollador y el actor hablarán sobre la industria en general, el alcance de los videojuegos en la actualidad y sobre diferentes aspectos sobre su colaboración en Death Stranding.

Por medio de su cuenta de Twitter, Geoff Keighley, conocido por ser el presentador de The Game Awards, confirmó que se hará cargo de moderar la conversación entre Kojima y Reedus.

“[Kojima y Reedus] discutirán sobre los límites del medio de los videojuegos y su última colaboración. Esta conversación exclusiva será moderada por el periodista de videojuegos Geoff Keighley, cuyo trabajo y creación en The Game Awards ha fomentado la apreciación y la comprensión de la industria”, dice la descripción del panel.

Si bien es muy poco probable que se muestre un nuevo avance del juego, el evento del Tribeca Film Festival sin duda es una buena oportunidad para conocer más acerca del proceso de desarrollo del juego.

Hace poco supimos que Death Stranding está un poco retrasado y que será un juego de mundo abierto. Diversas fuentes aseguran que el título se estrenará este año, pero todavía no hay nada confirmado. Death Stranding está en desarrollo para PlayStation 4. En esta página encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos