Google abre STADIA Games and Entertainment, estudio de desarrollo

La compañía estará a cargo de Jade Raymond y hará títulos first-party

Google abre STADIA Games and Entertainment, estudio de desarrollo

La compañía estará a cargo de Jade Raymond y hará títulos first-party

STADIA, el servicio de streaming de Google, promete revolucionar la forma en que los jugadores se acercan y disfrutan sus juegos favoritos. La plataforma tendrá títulos de más de 100 desarrolladores de todo el mundo, pero Google quiere ir un paso más allá.

Es por ello que anunció la fundación de STADIA Games and Entertainment, un estudio de desarrollo que creará juegos firts-party que llegarán al servicio de streaming. La gran sorpresa es que la compañía estará a cargo de Jade Raymond.

La desarrolladora es conocida por su excelente trabajo en Ubisoft y Electronic Arts. Ahora, ella será la jefa de STADIA Games and Entertainment. Raymond apareció en el escenario y reveló que Google no solo desarrollará títulos first-party, pues también colaborará con otras compañías.

Esto permitirá que estudios pequeños, medianos y grandes conozcan la tecnología de Google. Por el momento, no hay detalles de los proyectos en los que trabajará STADIA Games and Entertainment; sin embargo, se espera que sean producciones grandes.

Te recordamos que STADIA es una plataforma de streaming que te permitirá disfrutar juegos AAA de manera inmediata. El servicio funcionará en una gran variedad de dispositivos y se lanzará este año.

Entre los juegos confirmados para la plataforma está DOOM Eternal, shooter que correrá a 4K y 60 fps. Por otro lado, Google también presentó el STADIA Controller, un mando creado por la compañía.

STADIA debutará este año por el momento en solo algunas regiones del mundo. Busca toda la información sobre el servicio de streaming en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos