¡Konami celebrará sus 50 años con colecciones de juegos clásicos!

Compilaciones de Arcade, Castlevania y Contra están en camino

¡Konami celebrará sus 50 años con colecciones de juegos clásicos!

Compilaciones de Arcade, Castlevania y Contra están en camino

Tal como lo indicó una filtración en un sitio de clasificación, Konami celebrará sus 50 años de existencia rindiendo un tributo a su historia en el sector de los videojuegos y hoy se confirmó que 3 colecciones están en camino a PS4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

Hace unos momentos, Konami anunció su serie Anniversary Collection que traerá de regreso títulos históricos de la compañía que dejaron huella en las plataformas en que debutaron. Cada colección tendrá un precio de $19.99 USD y estará disponible en formato digital. Para comenzar, el próximo 18 de abril será el debut de la Anniversary Collection: Arcade Classics, que incluirá 8 obras maestra de Konami en su etapa arcade como: Haunted Castle, Typhoon (A-Jax), Gradius, Gradius II, Salamander, Thunder Cross, Scramble y TwinBee.

Posteriormente, la celebración continuará en verano próximo con el lanzamiento de la Anniversary Collection: Castlevania, la cual tiene confirmados: Castlevania, Castlevania II: Belmont's Revenge de Game Boy, Castlevania III: Dracula's Curse y Super Castlevania IV, además de otros 4 títulos que todavía no son revelados.

Finalmente, el verano también verá la llegada de la Anniversary Collection: Contra, compilación que ya tiene asegurados títulos como: Contra, Super Contra, Super C y Contra III: The Alien Wars, además de otras 4 entregas clásicas de la franquicia.

Asimismo, cada colección incluirá un libro digital con información sobre cada título, entrevistas con sus desarrolladores, documentos de diseño, arte y detalles nunca antes revelados.

¿Qué te parece la iniciativa de Konami para conmemorar su 50.° aniversario?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos