SEGA anuncia un nuevo juego de Yakuza para PS4

La próxima entrega no será protagonizada por Kazuma Kiryu

SEGA anuncia un nuevo juego de Yakuza para PS4

La próxima entrega no será protagonizada por Kazuma Kiryu

Desde hace tiempo sabemos que SEGA trabaja en el futuro de Yakuza, una de sus franquicias estelares. Yakuza Online fue el primer paso para desarrollar una nueva narrativa sobre la serie, esta vez enfocada en la historia de Ichiban Kasuga.

La compañía y Ryu ga Gotoku Studio tienen grandes planes para la franquicia, es por ello que confirmaron un nuevo juego de Yakuza para PlayStation 4. Se tratará de la primera entrega donde Kazuma Kiryu no será el protagonista, pues Ichiban Kasuga tomará su lugar.

Al parecer, el desarrollo del juego ya inició, puesto que SEGA busca actores de voz para el proyecto. En concreto, el estudio solicita actrices de 20 años en adelante. La elegida dará vida a un personaje importante del juego, pues prestará su voz a la compañera de Kasuga.

De acuerdo con los detalles, la actriz con dicho papel también participará en diversos eventos para promocionar el juego. Las audiciones estarán abiertas hasta el 21 de abril. Desafortunadamente, las compañías no revelaron detalles concretos sobre el título. Por tal motivo, no tenemos pistas sobre su nombre ni su fecha de lanzamiento.

Hay que recordar que SEGA tiene interés en localizar Yakuza Online en Occidente. Al ser este título el inicio de la narrativa de Ichiban Kasuga, ahora existen más posibilidades de verlo en nuestra región.

Esto ya que seguramente el nuevo juego para PlayStation 4 sí tendrá un lanzamiento en América. Yakuza Online es un título free-to-play para PC y dispositivos móviles que se desarrolla en Kamurocho, pero las cosas han cambiado bastante, pues el Tojo Clan ya no tiene tanto poder como antes.

La nueva entrega de Yakuza llegará a PlayStation 4 en una fecha por confirmar. Tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto. Mientras tanto, en este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos