Control será exclusiva temporal de Epic Games Store

El nuevo juego de Remedy Entertainment tendrá una exclusividad de 12 meses

Control será exclusiva temporal de Epic Games Store

El nuevo juego de Remedy Entertainment tendrá una exclusividad de 12 meses

Epic Games tomó por sorpresa Game Developers Conference 2019 con el anuncio de la llegada de muchos títulos a PC a través de su plataforma de distribución. Como parte de la seguidilla de juegos revelados, el nuevo proyecto de Remedy Entertainment, Control, hará primero su aparición en Epic Games Store.

En la presentación de la compañía en el evento, Epic Games mostró un video en el que se pueden ver las próximas propuestas que harán su arribo a Epic Games Store y, entre todas ellas, se ve Control, juego actualmente desarrollado por Remedy Entertainment y anunciado el año pasado. La compañía informó también durante su presentación que Control ya podía ser preordenado en la tienda, pero poco después corrigieron la información, pues, aunque llegará “pronto”, todavía no está disponible la opción de comprarlo con anticipación en Epic Games Store.

La ventana oficial de lanzamiento de Control es 2019, pero, según reportes, la entrega llegará en verano. Por el momento, no se ha especificado si se trata de exclusividad únicamente en PC, pero se espera que, como con Metro Exodus y como recientemente anunciaron para Outer Worlds, sólo llegue después a Steam y que Control para consolas debute a la par de la versión de Epic Games Store. Así pues, podrás disfrutar de él hasta 2020 si no tienes una cuenta en Epic Games Store, por lo menos en PC.

¿Cómo recibes el anuncio de la exclusividad de Control? ¿Esperas con ansias el nuevo proyecto de Remedy Entertainment? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, Remedy confirmó que Control tendrá DLC, pero no microtransacciones. Asimismo, la compañía ya reveló su ventana de lanzamiento. Si quieres ver el juego en acción, te invitamos a ver 20 minutos de gameplay.

Se espera que Control debute este año en PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Epic Games Store. Puedes encontrar más información relacionada con el título si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos