The Outer Worlds llegará antes a la Epic Games Store que a Steam

El lanzamiento del RPG no será afectado en consolas

The Outer Worlds llegará antes a la Epic Games Store que a Steam

El lanzamiento del RPG no será afectado en consolas

Epic Games quiere competir al tú por tú con Valve en el mundo de juegos para PC y sabe que una manera de atraer la atención es consiguiendo lanzamientos exclusivos. Siguiendo esta estrategia, llegó a un acuerdo con The Private Division y Obsidian Entertainment para que The Outer Worlds llegue antes a su tienda que a Steam.

Por medio de una publicación en Twitter, la cuenta oficial de The Outer Worlds informó que la versión para PC del RPG se ofrecerá primero en la Epic Games Store y la Windows Store. Quienes tengan la intención de comprarla en otra plataforma de distribución digital para PC tendrán que esperar 12 meses.

Si visitas la página de Steam de The Outer Worlds verás que no está disponible el botón de preventa y en su lugar aparece un mensaje que dice “Disponible: 2020”. Más abajo, Valve informa que estará disponible en Steam un año después de su lanzamiento en “otras plataformas digitales de PC”.

Es importante señalar que esta noticia no afectará el lanzamiento de The Outer Worlds en consolas. Es decir, llegará a PlayStation 4 y Xbox One al mismo tiempo que a la Epic Games Store.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta medida? ¿Jugarás The Outer Worlds en la Epic Games Store o esperarás a su estreno en Steam? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que The Outer Worlds no es la primera exclusiva temporal de la Epic Games Store y lo más probable es que tampoco sea la última. De hecho, juegos como Metro: Exodus y The Division 2 no llegaron a Steam para ofrecerse en esta tienda.

The Outer Worlds llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One antes de que termine el año. Sigue este enlace para saber más sobre este esperado lanzamiento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos