Ya hay fecha tentativa para el debut del Xbox One S All-Digital Edition

La caja de la consola señala que incluirá 3 juegos

Ya hay fecha tentativa para el debut del Xbox One S All-Digital Edition

La caja de la consola señala que incluirá 3 juegos

Microsoft se prepara para robustecer su oferta de hardware con el lanzamiento del Xbox One S All-Digital Edition, consola cuyo nombre clave era Maverick. Si la propuesta de consumir todo en formato digital llama tu atención, debes saber que ya hay una fecha tentativa para el estreno de la consola.

Un nuevo reporte de Windows Central brinda más información sobre el Xbox One S All-Digital Edition y nos da el primer vistazo a lo que será el arte de su caja. El mismo medio reveló anteriormente que el sistema debutaría en algún momento de mayo de este año.

Windows Central ahora señala que el Xbox One S All-Digital Edition tiene una fecha tentativa de lanzamiento para el 7 de mayo a nivel mundial. Al parecer, la consola tendrá exactamente el mismo diseño que un Xbox One S convencional, solo que carecerá de unidad de discos.

De acuerdo con la información, la nueva consola se distribuirá en un modelo de 1 TB y en un paquete que incluirá códigos para descargar 3 juegos: Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft. Por ahora no se sabe si el bundle tendrá códigos adicionales para servicios como Xbox Game Pass.

Abajo puedes ver la consola y su caja, pero toma en cuenta que Windows Central recreó el arte con Photoshop para proteger los orígenes de las imágenes originales.

Por otro lado, se estima que el precio sugerido del Xbox One S All-Digital Edition será menor que el del resto de las actuales consolas de Microsoft en el mercado. Desafortunadamente, el costo del sistema permanece aún como un misterio.

Si la información sobre su lanzamiento es correcta, probablemente sea a mediados de abril que Microsoft por fin revele la consola y confirme la información de este paquete. Te recordamos que la compañía también trabaja en otro proyecto llamado Xbox Scarlett, que al parecer constará de 2 versiones.

Mientras conocemos más detalles sobre Xbox One S All-Digital Edition, te recomendamos visitar este enlace para leer otras noticias relacionadas con Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos