Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará a Occidente

El título de Konami será exclusivo de Nintendo Switch

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará a Occidente

El título de Konami será exclusivo de Nintendo Switch

Por medio de un comunicado, Konami confirmó lo que muchos esperaban: Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution debutará en Occidente este año. El juego de cartas fue anunciado primero para Japón, pero por fortuna se distribuirá también en América y Europa.

La compañía también reveló que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution está en desarrollo de manera exclusiva para Nintendo Switch. El juego llegará a la Eshop de la consola en algún momento del verano.

Konami reafirmó que el juego contará con más de 9000 cartas de los diferentes arcos narrativos de la serie. El juego reunirá cerca de 20 años de historia de la franquicia, por lo que revivirá los mejores momentos y duelos de la saga.

El juego contará con contenido de Yu-Gi-Oh! ARC-V e incluso de Yu-Gi-Oh! VRAINS. Los jugadores tendrán la oportunidad de construir y personalizar diversos mazos para desafiar a una gran cantidad de duelistas.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution ofrecerá partidas multijugador a nivel local y online. Konami confirmó que el juego contará con tarjetas Link Monster y que nos dará la oportunidad de jugar con los villanos de la serie en Reverse Duels.

De acuerdo con Konami, el nuevo título incluirá el contenido de todos los Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist lanzados con anterioridad. Por el momento, el estudio no reveló información sobre el precio del juego ni detalles sobre si habrá una edición física.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch en el verano. En este enlace encontrarás más información del juego de cartas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos