Mira el trailer de Ancient Evil, nuevo mapa de zombies de Black Ops 4

El contenido debutará primero en PlayStation 4

Mira el trailer de Ancient Evil, nuevo mapa de zombies de Black Ops 4

El contenido debutará primero en PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops 4 ya lleva varios meses en el mercado; sin embargo, eso no significa que más contenido no apareciera posteriormente a través de actualizaciones. Para robustecer la propuesta, hoy Treyarch reveló el trailer del próximo mapa de zombies de la entrega, bajo el nombre Ancient Evil.

En días recientes, la compañía desarrolladora había publicado varios clips en su cuenta de Twitter para que los fans dieran un vistazo a lo que les esperaba en Black Ops 4. Hoy, por fin liberaron un trailer definitivo en el que podemos ver lo que incluirá este mapa. En el inicio se hace una pequeña recopilación de la experiencia con los mapas de zombies pasados de la línea narrativa Chaos, a la cual Ancient Evil pondrá fin.

Posteriormente, las escenas dan cuenta del peligroso entorno que retratará el nuevo mapa, el cual está ambientado en la Antigua Grecia, por lo que criaturas míticas como Pegaso, el corcel alado, y una representación del Hecatónquiros aparecerán en el camino del jugador, ya sea como amigos o enemigos. Además de los zombies, los exploradores deberán sortear toda clase de amenazas para descubrir el misterio y liberar a los afectados por una antigua maldición.

Este nuevo contenido llegará el próximo martes 26 de marzo, primero a PlayStation 4. Te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué te parece la nueva adición a Call of Duty: Black Ops 4? ¿Probarás este contenido? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, el pasado fin de semana, mapas del multijugador de Black Ops 4 estuvieron disponibles sin costo alguno. Por otro lado, el título de Treyarch ha tenido un muy buen desempeño en Japón, pues está dentro del top 5 de juegos físicos más vendidos en aquel país.

Call of Duty: Black Ops 4 es la más reciente iteración de la serie y está disponible desde el año pasado para PC, Xbox One y PlayStation 4. Puedes consultar más información sobre él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos