Checa como funciona el VR Kit de Nintendo Labo

Decenas de experiencias de realidad virtual forman parte de la propuesta de la compañía

Checa como funciona el VR Kit de Nintendo Labo

Decenas de experiencias de realidad virtual forman parte de la propuesta de la compañía

Tal como suele hacerlo en años recientes, Nintendo reveló información sin previo aviso sobre su próximo kit de Nintendo Labo, el cual está dedicado a las experiencias de realidad virtual con un paquete que incluirá material para crear distintos accesorios que responderán a la propuesta de la compañía japonesa.

Por medio un nuevo trailer, Nintendo presentó la manera en que funcionará el Toy-Con 04: VR Kit que, como te informamos, se lanzará al mercado en una presentación básica que ofrecerá la posibilidad de comprar los kits por separado y otra completa con todo lo necesario para disfrutar la experiencia de realidad virtual. Dicho esto, es momento de decirte que todo iniciará con el visor del VR Kit que funcionará con el Switch en su interior y a partir de ahí podrá usar cualquiera de los accesorios que componen el nuevo set de Labo. En ese sentido, la acción VR espera con el Toy-Con Blaster, que brindará una experiencia de tipo shooter en primera persona, con distintos minijuegos pensados para el público infantil.

Por otra parte, con el Toy-Con Wind Pedal podrás controlar distintos movimientos en juegos de destreza, mientras que con el Toy-Con Bird será posible experimentar minijuegos de vuelo, donde el movimiento de la cabeza permitirá al usuario controlar el desplazamiento. Asimismo, el Toy-Con Elephant se presenta como una de las opciones más interesantes del VR Kit dado que está pensando como una experiencia creativa de diseño de arte en 3D y la Toy-Con Camera ofrecerá distintos minijuegos y retos en los que el usuario tendrá que estar al pendiente de lo que le rodea.

Finalmente, Nintendo presentó VR Plaza, el entorno de juego del Toy-Con 04: VR Kit donde se encontrarán más de 60 minijuegos y experiencias diseñadas para sacar el mayor potencial a la propuesta de la compañía japonesa.

Los sets del VR Kit de Nintendo Labo llegarán el 12 de abril con el Starter Set + Blaster kit, paquete básico que incluye el visor VR y el Toy-Con Blaster por un precio sugerido de $39.99 USD, y con el Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit, paquete definitivo que incluirá todo por un precio sugerido de $79.99 USD.

¿Qué te parece la oferta del Toy-Con 04: VR Kit?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos