Mañana revelarán detalles sobre Persona 5 R

Sabremos más del proyecto después del nuevo especial animado de la serie

Mañana revelarán detalles sobre Persona 5 R

Sabremos más del proyecto después del nuevo especial animado de la serie

Tags

Después de varios rumores y mucha especulación, ATLUS confirmó a finales del año pasado la existencia de Persona 5 R. La desarrolladora aseguró que en marzo habría más detalles de este proyecto, pero el mes está a punto de acabar y no hemos tenido noticias sobre él.

Afortunadamente, ATLUS cumplirá con su palabra, pues muy pronto revelará detalles sobre Persona 5 R. Habrá noticias sobre el juego mañana, poco después de la transmisión del nuevo especial animado de la franquicia.

Persona 5 the Animation: Stars and Ours debutará en algunas horas en Japón. El programa se transmitirá por varias cadenas de televisión del país asiático, como AbemaTV, Tokyo MX y Gunma TV, por mencionar solo algunas.

Será al final del programa que se haga un anuncio relacionado con Persona 5 R. Se espera que ATLUS por fin revele de qué se trata el proyecto. Por ahora hay varias posibilidades en la mesa. La primera de ellas es una nueva versión del RPG original, tal como sucedió con Persona 4 Golden.

Por otro lado, no se descarta que se trate de un nuevo título de otro género basado en el mundo del RPG. Lo que por ahora es un hecho es que el juego estará disponible para una plataforma de PlayStation.

Hay que recordar que también habrá noticias sobre el proyecto en el SEGA Fes 2019, evento que se llevará a cabo del 30 al 31 de marzo. Así pues, todo indica que mañana tendremos el primer vistazo a Persona 5 R.

Persona 5 está disponible por ahora para PlayStation 4 y PlayStation 3. Busca todas las noticias relacionadas con el RPG en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos