GameStop, la cadena de tiendas de videojuegos, ya tiene nuevo director general

La empresa estadounidense ha pasado por varios problemas

GameStop, la cadena de tiendas de videojuegos, ya tiene nuevo director general

La empresa estadounidense ha pasado por varios problemas

Los últimos meses han sido complacidos para GameStop, compañía conocida por su cadena de tiendas de videojuegos en Estados Unidos. En gran parte de este periodo, la empresa no ha tenido una cabeza; sin embargo, eso cambió recientemente, puesto que se nombró a un nuevo directo general.

Como informa Gamasutra, George Sherman es el nuevo director general de GameStop. Se trata de un ejecutivo con una amplia experiencia en el mundo de los negocios, trabajando para empresas como Best Buy, Target y Home Depot. Su puesto más importante ha sido el de director general de Victra, una cadena que ofrece productos y servicios de Verizon.

En un comunicado, la mesa directiva de GameSpot expresó su felicidad de tener a Sherman en la compañía. De hecho, dejó claro que considera que es la persona adecuada para sacar a la compañía de la complicada situación en la que se encuentra.

“Habiendo realizado una revisión de alternativas estratégicas y financieras, estamos en un punto clave de la evolución de GameStop y, con la contratación de George y su experiencia estamos listos para seguir adelante”, mencionó Dan DeMatteo, jefe ejecutivo de GameStop. “Estamos emocionados por apoyar a George mientras aceleramos en los próximos pasos del plan, el cual incluye varias iniciativas emocionantes que han estado en desarrollo y tienen el potencial de mejorar el desempeño financiero y las ganancias de la compañía”.

Y tú, ¿crees que tiendas como GameStop tengan futuro en un mundo donde parece que el formato digital conquistará? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con GameStop.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos