Tencent está limitando horas de juego de PUBG Mobile en India

La franquicia ha estado envuelta en el escándalo en días recientes

Tencent está limitando horas de juego de PUBG Mobile en India

La franquicia ha estado envuelta en el escándalo en días recientes

Los Battle Royale han sido un suceso a nivel mundial, pero todos sabíamos que su llegada al mercado asiático y la disponibilidad en plataformas móviles sería una locura, tal como ha pasado con PUBG Mobile. Sin embargo, esto no ha estado exento de problemas y en días recientes diversas situaciones han puesto a la franquicia en el ojo del huracán en la India, al grado de que Tencent puso en marcha una estrategia para limitar las horas de juego del título para móviles.

Luego de que 10 jóvenes fueran detenidos en Guyarat, India, por jugar PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, título prohibido en esa ciudad e incidente que se suma a una lista de situaciones que refieren adicción y robo de dinero para microtransacciones, Tencent puso a prueba una medida que busca limitar las horas de juego para el público hindú. De acuerdo con algunos reportes, los jugadores de PUBG Mobile en la India han recibido mensajes en los que se indica que el usuario ha jugado por 6 horas. Sin embargo, no todo queda ahí pues a partir de ese momento, la sesión de juego es suspendida y se le informa al usuario que puede volver a jugar horas después, además de recomendar la realización de alguna actividad física.

Hasta el momento, la información sugiere que se trata de una serie de pruebas realizadas por Tencent para lidiar con los problemas generados por PUBG Mobile en algunos jugadores.

Imagen obtenida por WCCFTECH
Imagen obtenida por WCCFTECH

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos