Conoce los diseños finalistas para la nueva arma de Monster Hunter World

La idea ganadora se volverá realidad y llegará junto con la expansión Iceborne

Conoce los diseños finalistas para la nueva arma de Monster Hunter World

La idea ganadora se volverá realidad y llegará junto con la expansión Iceborne

En diciembre se anunció que Capcom trabajaba en una expansión para Monster Hunter World, Iceborn. Sin embargo, eso no fue todo, ya que la compañía invitó a los usuarios a diseñar un arma que podría incluirse dentro del juego. El periodo para recibir las propuestas terminó y Capcom compartió a los finalistas.

Los jugadores interesados pudieron enviar sus diseños a Capcom hasta el mes de febrero y, terminado ese plazo, la compañía nipona reveló las mejores ideas a través de Twitter. En total son 20 las armas que pasaron a la última fase y sus diseños varían: hay garrotes, mazos, guadañas, escudos, espadas, guanteletes, arpones, arcos, lanzas e incluso algunas armas se transforman. Puedes verlos a continuación.

Mira los 20 fascinantes diseños

Si te gustó alguno de ellos, puedes votar por él para ayudarlo a ser el mejor valorado y que aparezca en el título de cacería. Al momento de redactar esta noticia, la que lleva la delantera es el guante que dispara rayos, luego la espada con plumas, siguiéndolo de cerca el garrote esculpido en forma del felino icónico de la serie.

Se espera que esta arma se incorpore a Iceborne, la primera gran expansión que llegará al título, la cual tiene ventana de lanzamiento para otoño de este año.

¿Cuál diseño te gustó más?, ¿ya votaste por tu favorito? ¿Cuál crees que ganará? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con esta serie, hace poco se anunció una alianza entre la compañía diseñadora de ropa Uniqlo y Capcom para ver en tiendas prendas con imágenes de Monster Hunter y otras aclamadas franquicias. Monster Hunter World ha sido un éxito en ventas en Japón, pues lidera la lista de ventas físicas de aquel país, pero no sólo allá fue bien acogido, sino que tanto en Europa como en América tuvo buen desempeño gracias, en buena parte, a la base de usuarios de PC. Todo lo anterior cae como anillo al dedo para la franquicia, ya que está celebrando su 25.º aniversario.

Monster Hunter World está disponible desde comienzos del año pasado para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información sobre él en este enlace o también puedes leer nuestra reseña.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos