Dancer será la nueva profesión de Shadowbringers

La profesión Gunbreaker también llegará con la nueva expansión para Final Fantasy XIV

Dancer será la nueva profesión de Shadowbringers

La profesión Gunbreaker también llegará con la nueva expansión para Final Fantasy XIV

Shadowbringers será la próxima expansión para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y consigo traerá muchas novedades, incluidas dos nuevas profesiones: el ya anunciado Gunbreaker y ahora Dancer.

Durante la presentación de Square Enix en el Tokyo Fan Festival, en torno a Final Fantasy XIV, se reveló que Dancer será la nueva profesión que los jugadores podrán seleccionar.

El estilo de pelea de estos bailarines es de larga distancia y, por medio de danzas y algunos elementos arrojadizos, estos personajes serán capaces de infligir daño a enemigos. Puedes ver esta profesión en acción en un video más abajo.

Esta clase de personajes en la franquicia Final Fantasy fungen como integrantes de soporte, por lo que a muchos tomó por sorpresa que esté en la categoría de peleadores.

Gunbreaker y Dancer
Gunbreaker y Dancer

Así, con la llegada de Shadowbringers, las profesiones serán las siguientes:

  • Tank: Paladin, Warrior, Dark Knight y Gunbreaker.
  • Healer: White Mage, Scholar y Astrologian.
  • Melee DPS: Monk, Dragoon, Ninja, Samurai.
  • Physical Ranged DPS: Bard, Machinist
  • Magic Ranged DPS: Black Mage, Summoner, Red Mage.

¿Qué te parece esta nueva profesión? ¿Te gustó el avance o hubieras preferido que se tratara de un healer? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, a finales de este año se anunció esta expansión y en enero se reveló que Gunbreaker sería parte de las nuevas profesiones. Además, un raid de NieR: Automata llegará junto con Shadowbringers.

El juego base, A Realm Reborn, llegó en 2014 y, posteriormente, debutaron las expansiones Heavensward y Stormblood y la próxima será Shadowbringers, el próximo 2 de julio. Puedes encontrar más información en nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos