PUBG celebra su aniversario con un regalo

El Battle Royale lleva 2 años en el mercado

PUBG celebra su aniversario con un regalo

El Battle Royale lleva 2 años en el mercado

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ya cumplió 2 años en el mercado. Como imaginas, eso es muy especial para todo el equipo de PUBG Corp. que le ha dado soporte durante meses. Es por esto que decidieron celebrar con un regalo.

El estudio anunció que, para celebrar su aniversario, regalará una gorra para avatar a todos los jugadores de PUBG. Se trata de una prenda azul que tiene un logo del segundo aniversario del juego.

¿Quieres conseguir esta prenda? Si juegas PUBG en Xbox One o PlayStation 4 la obtendrás al iniciar sesión entre el 9 de abril y el 7 de mayo. Por otro lado, los jugadores de PC podrán hacerla suya al visitar la tienda del juego entre el 27 de marzo y el 9 de abril.

A continuación puedes ver una imagen de este objeto:

Eso no es todo, puesto que PUBG. Corp también liberó un video en el que CH Kim, director general del estudio, habla sobre los 2 años de vida del Battle Royale. Ahí dejó claro que buscan dejar satisfechos a sus fans al pulir el juego y seguir explotando todo su potencial.

¿Qué te pareció el regalo? ¿Crees que sea una buena manera de celebrar el aniversario de PUBG? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre PUBG para contarte que hace poco detuvieron a un grupo de jóvenes en India por jugar este Battle Royale. Por otro lado, creemos que te interesará saber que PUBG Corp. tiene planes para remasterizar los mapas de PUBG. Por último, te contamos que en febrero no logró ser el juego más popular en Steam.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One Y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este popular Battle Royale.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos