Epic filtra por error las camionetas de respawn de Fortnite

La nueva mecánica fue mostrada en un stream oficial

Epic filtra por error las camionetas de respawn de Fortnite

La nueva mecánica fue mostrada en un stream oficial

Fortnite es uno de los juegos más populares del momento gracias a las nuevas cosas que Epic Games presenta cada semana con sus actualizaciones. Ahora, parece que está a punto de llegar una de las mecánicas más pedidas por la comunidad: el respawn o reaparición, lo que permite que un jugador muerto del equipo pueda revivir si se cumplen ciertas condiciones.

La cuenta de Twitch de Fortnite streameó recientemente la Blackheart Cup, una competencia en la que se enfrentaron algunos de los mejores jugadores del mundo. Lo curioso es que durante la transmisión pudieron verse algunas camionetas de reaparición regadas por el mapa, aunque los comentaristas las ignoraron por completo. Eso sí, por el momento, los vehículos no tienen utilidad.

Puedes ver una de las vans a continuación o el momento exacto del stream aquí.

Anteriormente, Epic había anunciado que estaba considerando implementar el respawn en su Battle Royale, probablemente debido al éxito que la mecánica tiene en Apex Legends. Incluso, algunos usuarios encontraron archivos relacionados en la versión del juego para PC.

El hecho de que las camionetas hayan sido mostradas en una transmisión oficial (aunque hayan sido ignoradas) es un gran truco de publicidad o un descuido enorme por parte de la desarrolladora y prácticamente prueba que la reaparición está a punto de llegar a Fortnite. Ahora, solo queda esperar detalles.

En otras noticias sobre Fortnite, el título está muy cerca de llegar a 250 millones de jugadores. Además, el equipo de esports FaZe Clan acaba de fichar a un jugador de 13 años, lo que demuestra que la calidad no tiene edad. Puedes seguir todo sobre el Battle Royale del momento aquí.

¿Qué opinas sobre esta nueva mecánica? ¿Cuándo crees que será revelada oficialmente? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos