Checa este dramático trailer nuevo de Days Gone

El avance nos deja ver más sobre la historia

Checa este dramático trailer nuevo de Days Gone

El avance nos deja ver más sobre la historia

En medio de los anuncios realizados por PlayStation en State of Play, un nuevo trailer de Days Gone se asomó y nos dio más material de lo que nos espera en torno al apartado narrativo del título.

El juego desarrollado en exclusiva para PlayStation 4 por la compañía Bend Studios se aproxima cada vez más a su fecha de lanzamiento y para mantener a los fans al pendiente hoy la desarrolladora liberó un nuevo video que muestra lo hostil que es el mundo de Days Gone.

En el avance podemos ver a la pareja St. John, Deacon y Sarah, y lo que tuvieron que pasar en la crisis de los infectados. Como ya sabíamos, Sarah tuvo que ser separada de Deacon, lo que resultó en una gran pérdida para él.

A partir de ese evento, el hombre no encontraba nada por qué luchar y el mundo se volvía cada vez más oscuro, por lo que uno de los retos que se nos presentará en el juego será su reincorporación al estilo de vida de sus congéneres al mismo tiempo que hace frente a las amenazas de vivos como de infectados.

¿Qué te pareció el último avance de Days Gone? ¿Esperas el título de Bend Studios? ¿Crees que sea la propuesta más fuerte de PlayStation en 2019? Cuéntanos en los comentarios.

Eso no es todo, en este State of Play se reveló un nuevo título por parte de Robot Entertainment, en exclusiva para PlayStation 4: ReadySet Heroes. Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de State of Play.

Sigue informado aquí en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos