CTR Nitro Fueled tendrá skins retro en PlayStation 4

El modo batalla de Nitro Kart estará de regreso

CTR Nitro Fueled tendrá skins retro en PlayStation 4

El modo batalla de Nitro Kart estará de regreso

State of Play fue más que hablar sobre exclusivas y proyectos VR. De hecho, Sony dedicó algo de tiempo a hablar sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled, el juego de carreras multiplataforma. Una de las novedades que compartió es que su versión para PS4 tendrá skins retro.

Según la información que se compartió en State of Play, Crash Team Racing Nitro-Fueled para PlayStation 4 contará con atuendos especiales para Crash Coco y Cortex, los cuales los harán lucir como en el primer Crash Team Racing. Además, habrá karts con aspecto retro y una pista que te hará sentir como en el juego original para PlayStation.

Más adelante se reveló que todas las versiones de Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrán contenido de Crash Nitro Kart. Lo más destacado es que presentará las arenas y los modos batallas del juego para PlayStation 2. Dicho esto, también incluirá pistas y vehículos de ese lanzamiento.

Sin más te presentamos el nuevo avance de CTR Nitro Fueled:

¿Qué te pareció el contenido que se anunció para este título de karts? Cuéntanos en los comentarios.

Crash Team Racing Nitro Fueled llegará el 21 de junio a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de State of Play

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos