Este nuevo trailer de Mortal Kombat 11 te impresionará

La entrega pondrá frente a frente a versiones alternas del mismo peleador

Este nuevo trailer de Mortal Kombat 11 te impresionará

La entrega pondrá frente a frente a versiones alternas del mismo peleador

Si eres de los que ya no puede esperar por la nueva entrega de la serie Mortal Kombat 11, te tenemos más contenido para que esperes aún con más ansias el título de NetherRealm Studios, pues hoy, durante la primera edición del State of Play, los desarrolladores aprovecharon para mostrar un nuevo trailer del afamado juego de peleas.

Si alguna vez te has preguntado cómo se vería una pelea entre las versiones del pasado y del presente de los luchadores de Mortal Kombat, estás en el lugar correcto, pues el más reciente trailer de Mortal Kombat 11 deja ver no sólo cómo lucen los personajes en el pasado, sino que también encara a ambas representaciones de ellos mismos.

En el avance aparecen varios personajes confirmados para el título, pero eso no es todo, un aspecto alterno del mismo personaje reta a su contraparte, lo que resulta en enfrentamientos bastante peculiares. Por ejemplo, en el video puedes ver fricciones entre las dos presentaciones de Jax, también puedes ver dos versiones de Johnny Cage —de las cuales ninguna parece perder el estilo mientras pelea una con la otra—, también se muestran apariencias más jóvenes de Kung Lao, Liu Kang e incluso de Kitana.

Lo anterior representa un choque generacional que debería tener contentos a los longevos seguidores de la franquicia así como a los recién llegados, pues además de todo eso, en el trailer se puede ver el mismo estilo de combates violentos por los que el título es caracterizado y por los que fue censurado en 1993.

¿Cómo recibes este nuevo avance de Mortal Kombat 11? ¿Cuál fue el personaje que más te agradó? ¿Participaste en la más reciente Beta? Cuéntanos en los comentarios.

Los anuncios en este State of Play fueron varios. Por ejemplo, se reveló un nuevo título por parte de Robot Entertainment, en exclusiva para PlayStation 4, así como un nuevo título VR enfocado en Iron Man. Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de State of Play.

Mortal Kombat 11 saldrá a la venta el próximo abril y estará disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información sobre él en su ficha.

Mantente informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos