¡PlayStation VR ya superó 4 millones de unidades vendidas!

El dispositivo sigue avanzando en el mercado tras su debut en 2016

¡PlayStation VR ya superó 4 millones de unidades vendidas!

El dispositivo sigue avanzando en el mercado tras su debut en 2016

Aunque el paso del tiempo no ha colocado a los dispositivos VR como un producto de consumo masivo, algunas propuestas se están abriendo paso de forma interesante. Es el caso de PlayStation VR, que hoy está celebrando una nueva marca de venta tras debutar en 2016.

Pese a que el futuro proyectado por los entusiastas de la realidad virtual no ha llegado, algunas compañías pueden presumir su avance en un terreno todavía inestable, tal como Sony Interactive Entertainment, que hoy celebró que PlayStation VR ya vendió 4.2 millones de unidades a nivel mundial. El anuncio se dio en marco de la primera transmisión de State of Play, donde inclusión de anuncios enfocados en la oferta de realidad virtual de PlayStation fue uno de los puntos considerados como acertados y la división aprovechó la ocasión para informar que la cantidad de dispositivos vendidos se alcanzó el pasado 3 de marzo.

Al mismo tiempo, SIE agradeció a los fans por el apoyo brindado a PlayStation VR durante el tiempo que ha estado disponible en el mercado. La última vez que la división de juegos de Sony había celebrado una meta fue en agosto de 2018, cuando anunció que el dispositivo de realidad virtual había vendido 3 millones de unidades.

Si quieres conocer todos los anuncios revelados en el primer State of Play de PlayStation, checa este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos