SEGA no planea por ahora una secuela de Judgment

Toshihiro Nagoshi habló de la polémica del juego y el arresto de Pierre Taki

SEGA no planea por ahora una secuela de Judgment

Toshihiro Nagoshi habló de la polémica del juego y el arresto de Pierre Taki

SEGA trabaja para resolver y acabar con la polémica detrás de Judgment. El arresto del actor Pierre Taki, quien formó parte del proyecto, frenó la distribución del juego en Japón. Además, el hecho hará que el título tenga cambios en su contenido para su lanzamiento en Occidente.

Toshihiro Nagoshi, director creativo de SEGA, habló recientemente sobre este problema y acerca de los planes con la nueva franquicia. Nagoshi reveló que varios involucrados en el proyecto no pensaron en la opción de detener la distribución del juego en Japón, pues el arresto no estaba relacionado directamente con Judgment.

Al final, hubo una votación para determinar qué se haría con el juego mientras se resolvía el problema de Pierre Taki. Nagoshi también desmintió algunos rumores que señalan que ya hay varias entregas de la franquicia en desarrollo.

La realidad es muy diferente, pues SEGA no contempla por ahora crear una secuela. El hecho de que no existan planes para continuar con la franquicia no está relacionado con el arresto del actor. Además, en el caso de continuar con la saga, el personaje de Pierre Taki no aparecerá en otra ocasión.

Nagoshi fue claro y afirmó que todo involucrado en los proyectos de SEGA con mal comportamiento, incluso desarrolladores, serán sancionados con las medidas necesarias según el caso. Además, el creativo mencionó que todos pueden cometer errores.

El miembro de SEGA también indicó que muchas personas lograron comprar el juego poco después del escándalo. Nagoshi señaló que la mejor idea hubiera sido comprarlo antes en caso de que de verdad quisieran jugarlo.

A pesar de todo, el productor está más que satisfechos con las ventas del juego, que vendió cerca de 97% de su stock inicial. Afortunadamente, la fecha de lanzamiento de Judgment no se modificó para nuestra región, así que estamos a unos meses de poder disfrutarlo.

Judgment llegará a PlayStation 4 el próximo 25 de junio. ¿Quieres saber más sobre este título? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos