Sentinels ficha a un equipo de Apex Legends

La organización participará en Twitch Rivals Road to TwitchCon

Sentinels ficha a un equipo de Apex Legends

La organización participará en Twitch Rivals Road to TwitchCon

Apex Legends ya tiene más de 50 millones de jugadores y se perfila para ser un atractivo esports. Es por esto que varias organizaciones competitivas ya están trabajando para incursionar en competencias de este Battle Royale. Una de ellas es Sentinels.

Sentinels anunció que fichó a todo un equipo de Apex Legends. De esta forma, la organización será representada por Morgan “Payne” Redfield Jr.; Nathan “xretzi” Telen y Jared “zombs” Giltin en competencias del Battle Royale.

Si sigues la escena competitiva, sabes que este equipo promete una que otra alegría a los seguidores de Sentinels. A lo que nos referimos es que sus miembros son talentosos y experimentados. Por ejemplo, Payne quedó en segundo lugar en el Apex Legends Challenge de Twitch Rivals, mientras que Xretzi y zombs formaron parte de la escena competitiva de Overwatch.

El debut de Sentinels en la escena competitiva de Apex Legends será hoy en Twitch Rivals Road to TwitchCon. Este torneo se está celebrando en estos momentos.

Y tú, ¿crees que Sentinels logre destacar en la escena competitiva de Apex Legends? Cuéntanos en los comentarios.

Apex Legends está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, aquí podrás ver toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos