Es oficial: Sony cesará la distribución de códigos para juegos completos en tiendas

La compañía confirma la llegada de tarjetas de prepago de mayor denominación

Es oficial: Sony cesará la distribución de códigos para juegos completos en tiendas

La compañía confirma la llegada de tarjetas de prepago de mayor denominación

Hace poco, te informamos que Sony planeaba dejar de vender tarjetas con códigos de juegos completos en tiendas. Si eres de las personas que prefería esta forma de adquisición de títulos, te tenemos malas noticias, porque ahora Sony confirmó esa información.

Por medio de una entrevista con The Verge, Sony se pronunció oficialmente respecto al tema que ya había dado de qué hablar hace unos días. De acuerdo con la compañía, no es una medida exclusiva de alguna tienda, sino de todas.

“Podemos confirmar que a partir del 1 de abril de 2019 Sony Interactive Entertainment ya no ofrecerá juegos completos a través del programa de SIE de ventas digitales globales al menudeo”, explicó un portavoz de la compañía en la entrevista.

Lo anterior ha sembrado duda en todas las personas que usaban este medio para adquirir juegos, pues muchos optaban por estas tarjetas que contenían el título entero para usarlas como regalos o para comprar ediciones especiales digitales de alto valor.

Por otro lado, Sony reiteró que aún estarán disponibles las tarjetas de prepago y para permitir que las personas compren estos títulos que tienen precios altos. “Esta decisión fue tomada para continuar alineando los negocios clave a nivel mundial. Para dar apoyo a juegos completos y ediciones premium, SIE presentará un aumento de denominaciones en tiendas minoristas selectas. DLC, complementos, moneda virtual y pases de temporada seguirán disponibles” explicó el portavoz.

También se debe tener en cuenta que la tarjeta de prepago de más valor en el mercado es la de $100 USD, por lo que ya veremos de qué denominaciones serán las nuevas tarjetas. Por otro lado, la cantidad máxima de fondos que se pueden tener en una cuenta de PlayStation Network hasta la fecha es de $200 USD, por lo que también deberíamos esperar que esta cifra eleve el límite.

¿Qué te parece esta decisión de Sony? ¿Solías comprar con esta forma de pago? Cuéntanos en los comentarios.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos