One Piece: World Seeker tendrá Modo Foto

El juego de anime recibirá un update en abril

One Piece: World Seeker tendrá Modo Foto

El juego de anime recibirá un update en abril

One Piece: World Seeker ya lleva un par de semanas disponible en el mercado. Así pues, es probable que ya hayas pasado un buen rato explorando los mejores lugares que Prison Island tiene por ofrecer. Para que puedas capturar tus momentos y lugares favoritos de este lugar, Bandai Namco lanzará un Modo Foto.

Por medio de una publicación en Twitter, Bandai Namco anunció que One Piece: World Seeker recibirá una actualización en abril. Una de sus novedades será que incluirá un Modo Foto que te permitirá “capturar tus momentos favoritos del juego”.

En un video, Bandai Namco mostró algunas de las opciones que tendrá este Modo Foto. Como verás, te permitirá cambiar diferentes detalles de la foto, como la iluminación o el contraste. Además, contrata con varios filtros y viñetas.

Y a ti, ¿te hacía falta un Modo Foto en One Piece: World Seeker? ¿Sacarás mucho jugo a esta opción? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre One Piece: World Seeker para contarte que uno de sus DLC no llegará a América. Por otro lado, debes saber que tuvo una buena semana de estreno en Japón.

One Piece: World Seeker ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre el si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos