Cyber Shadow es el nuevo proyecto de Yacht Club Games

El título es desarrollado por Mechanical Head Studios y llegará a consolas y a PC

Cyber Shadow es el nuevo proyecto de Yacht Club Games

El título es desarrollado por Mechanical Head Studios y llegará a consolas y a PC

La semana pasada te informamos de un nuevo título de los creadores de Shovel Knight, aunque no sabíamos si serían los desarrolladores o los distribuidores, puesto que tampoco revelaron suficiente información. Hoy las dudas desaparecieron, pues ya anunciaron el nuevo proyecto, Cyber Shadow, así como a las personas involucradas.

Cyber Shadow es una aventura de acción protagonizada por un Ninja. Se trata de una entrega de corte independiente que adopta el estilo retro y varias características de juegos de NES, pues varios escenarios te recordarán a entregas de Castlevania, Ninja Gaiden y Contra.

La misión de Shadow, el protagonista, será restituir su clan, que tras un ataque fue devastado junto con la ciudad Mekacity y sólo quedan 4 supervivientes, que fueron capturados. Para salvar a sus congéneres, el ninja deberá avanzar a través de las ruinas de la ciudad al mismo tiempo que descubre los poderes ancestrales de su clan.

“El mundo ha sido tomado por formas de vida sintética. Una desesperada petición de auxilio pone a Shadow en un viaje para descubrir qué fue lo que inició el camino hacia la ruina perpetua”, se lee en la descripción del título en la página web de Yacht Club Games.

El personaje se abrirá paso desplazándose horizontalmente, a la vez que sortea obstáculos y hace frente a sus rivales, incluso, en un nivel se le ve conduciendo una motocicleta que dispara rayos láser.

Conforme progreses, podrás conseguir mejoras que ampliarán el abanico de habilidades del ninja robótico, que definitivamente te auxiliarán en tu tarea.

El juego es desarrollado por Mechanical Head Studios y su encargado es Aarne “Mekaskull” Hunziker, quien ha trabajado en él durante la década pasada. Yacht Club Games hace 2 años se acercó a Hunziker, que no había consultado a ningún distribuidor. A partir de entonces, se formó una especie de codesarrollo en el que el mercadeo, la adaptación y las cuestiones de negocio corren por cuenta de la distribuidora, mientras que Mechanical Head Studios se encarga del desarrollo en sí.

De acuerdo con su creador, la entrega tendrá el diseño de niveles de Mario, la acción y destreza de Ninja Gaiden, el diseño de enemigos de Contra y la estética oscura de Batman.

Por ahora, la compañía no anunció fecha ni ventana de lanzamiento, pero sí informó que llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC y que lo podrás conseguir a cambio de $14.99 USD. Además, aquellos que asistan a PAX East 2019, que inicia mañana, podrán probar una versión jugable.

¿Qué te parece el nuevo proyecto de Yacht Club Games? ¿Qué fue lo que más te llamó la atención del primer vistazo a esta entrega de ninjas? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hoy también se reveló un nuevo teaser de la nueva entrega de Borderlands, de la cual sabremos más en PAX East 2019. Además muchos otros títulos tendrán una versión de prueba durante el evento.

Mantente al tanto de la cobertura que le haremos a PAX East 2019, que se celebrará desde mañana hasta el 31 de marzo. Mientras, sigue este enlace para ver todo lo que se ha revelado alrededor del evento.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Pack De 2 Playeras Arcade y LevelUp

Monopoly: Jurassic Park Edition $692.20 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Monopoly: Jurassic Park Edition

McFarlane Toys Sub Zero $739 en Amazon

Juguetes y Juegos

McFarlane Toys Sub Zero

McFarlane Toys Scorpion and Raiden $1,799 en Amazon

Juguetes y Juegos

McFarlane Toys Scorpion and Raiden

Little Nightmares II $626.80 en Amazon

Videojuegos

Little Nightmares II

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset $2,039 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset $2,089 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset

PREVENTA: Death Loop $2,299 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Death Loop

SAMSUNG Monitor Plano 24" FHD $3,377.97 en Amazon

Electrónicos

SAMSUNG Monitor Plano 24" FHD

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos